Ahorra tiempo y dinero, y mejora la calidad de tus contratos y documentos legales.

LegalyDocs.es es una página web con la que podrás disfrutar de importantes ventajas:

                   

 Existen 3 opciónes:

  • Gratuita: Obtienes un contrato personalizado en minutos pero sin la verificación de un abogado. Así que es importante que, una vez producido el contrato, verifiques que el lenguaje usado es apropriado, sin fallos ortográficos y ante todo claro, especialmente cuando como usuario rellenas un campo libre.
  •  Premium: Obtienes la calidad que garantiza la herramienta de LegalyDocs y un sello adicional de un abogado experto en el campo del contrato seleccionado. Garantiza tener un contrato o documento legal de gran calidad sin desplazarte y con un descuento extremadamente significativo, hasta el 90%.
  • Deluxe: Después de haber hecho el contrato, te pondremos en cotacto con un abogado que elaborará un contacto a medida y adaptado a tu situación concreta.

Precios:

Los precios de los contratos y documentos de LegalyDocs son sencillamente imbatibles! Gracias a nuestra herramienta de cuestionarios inteligentes, tenemos la posibilidad de ofrecer documentos de gran calidad a precios muy reducidos.

Tiempo:

Tomar una cita, esperar varios días o semanas para ir a esta cita, perder tiempo en desplazamientos y quizás tener la cita pospuesta por indisponibilidad del abogado o tener que esperar varias horas en la sala de espera hasta que pueda atenderte, ya es cosa del pasado.

Con LegalyDocs podrás hacer tus contratos y documentos legales con toda tranquilidad, disfrutando de la comodidad de tu casa o sitio de trabajo, de manera inmediata y sin tener que desplazarte.

Seguridad y calidad:

Cuando haces tus contratos y documentos legales con LegalyDocs estás seguro que trabajas con documentos que han pasado por un control de calidad y donde la tecnología garantiza que se minimiza la posibilidad de error humano. Con LegalyDocs se introducen en el contrato las clausulas pertinentes minimizando la posibilidad de olvido de una clausula importante, de inserción de una clausula inútil, de falta de claridad en las condiciones o de conflicto entre las cláusulas de un contrato.

LegalyDocs permite obtener una calidad de contratos estandarizada y controlada. Más allá de esto, y para mayor tranquilidad del cliente se ofrece la intervención del abogado que aumenta aún más su seguridad.

Los servicios de LegalyDocs existen para garantizarte una mayor protección jurídica en todos los momentos claves de tú vida o de la de tu sociedad.

 

 

 

 

¿Cómo podemos ayudarle? ¡No dude en contactarnos!

Contáctenos