La Carta de dimisión del trabajador es una comunicación formal mediante la cual el trabajador notifica a la empresa su decisión de renunciar a su puesto de trabajo de forma voluntaria.

Es necesario que dicha información se transmita por escrito, para que la empresa pueda proceder a realizar los trámites oportunos para dar de baja al trabajador, así como preparar, en su caso, el finiquito que le corresponda. 

Si estás interesado en redactar una carta de renuncia rellena los datos que aparecen en el cuestionario y al final contarás con un modelo de carta adaptado a tus respuestas.

 

Tus datos están protegidos de acuerdo con la política de protección de datos y en concordancia con las leyes vigentes.

Al hacer clic en Empieza otorgas la autorización para ofrecerte productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarte como cliente de acuerdo con nuestra Politica de Protección de Datos.

Empieza
derecho, abogados

Quieres que te ayudemos a encontrar el modelo que buscas?

Consulte aquí otros documentos disponibles

¿Cómo podemos ayudarle? ¡No dude en contactarnos!

Contáctenos