El Certificado emitido por el Administrador es un documento mediante el cual, la persona que ostenta la administración de la Sociedad, asume una serie de declaraciones frente a terceros.

Es habitual para dar respuesta a requerimientos efectuados por Tribunales de Justicia (cuando se realiza la ejecución de una sentencia, obligan al administrador a informar sobre los bienes de la sociedad), administración pública, Hacienda o la Tesorería de la Seguridad Social.

Asimismo, puede usarse para dar a conocer a un tercero, por ejemplo a una entidad financiera, la situación patrimonial o de solvencia de una sociedad.

Si estás interesado en redactar un certificado emitido por el administrador rellena los datos que aparecen en la encuesta y al final contarás con un modelo de certificado adaptado a tus respuestas.

Tus datos están protegidos de acuerdo con la política de protección de datos y en concordancia con las leyes vigentes.

Al hacer clic en Empieza otorgas la autorización para ofrecerte productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarte como cliente de acuerdo con nuestra Politica de Protección de Datos.

Empieza
derecho, abogados

Quieres que te ayudemos a encontrar el modelo que buscas?

Consulte aquí otros documentos disponibles

¿Cómo podemos ayudarle? ¡No dude en contactarnos!

Contáctenos