El Acta de Junta es un documento que permite dejar constancia de la celebración de una Junta de Socios de una Sociedad, así como de los temas tratados y, en su caso, de las decisiones alcanzadas.

El Acta de Junta es un documento obligatorio de acuerdo con la normativa mercantil, por cuanto permite conocer cómo, cuándo y porqué la Junta de Socios ha determinado la vida de la Sociedad.

Los acuerdos más habituales de una Junta de Socios son los siguientes:

En Junta Ordinaria, la Aprobación de las cuentas anuales

En Junta Extraordinaria:

  Ampliación de capital

  Reparto de dividendos

  Reducción de capital

  Modificación de estatutos

  Cambio de administrador

Si está interesado en redactar un Acta de Junta, rellene los datos que aparecen en la encuesta y al final contará con un modelo de Acta de Junta adaptado a sus respuestas.

Producto disponible en las versiones:

  • Gratuita

  • Premium: 12 euros

  • Deluxe: 40 euros

Escoja al final del cuestionario la opción que desea.

Empieza
derecho, abogados

Quieres que te ayudemos a encontrar el modelo que buscas?

Consulte aquí otros documentos disponibles

¿Cómo podemos ayudarle? ¡No dude en contactarnos!

Contáctenos