El Acta de Junta es un documento que permite dejar constancia de la celebración de una Junta de Socios de una Sociedad, así como de los temas tratados y, en su caso, de las decisiones alcanzadas.

El Acta de Junta es un documento obligatorio de acuerdo con la normativa mercantil, por cuanto permite conocer cómo, cuándo y porqué la Junta de Socios ha determinado la vida de la Sociedad.

Los acuerdos más habituales de una Junta de Socios son los siguientes:

En Junta Ordinaria, la Aprobación de las cuentas anuales

En Junta Extraordinaria:

  Ampliación de capital

  Reparto de dividendos

  Reducción de capital

  Modificación de estatutos

  Cambio de administrador

Si estás interesado en redactar un Acta de Junta, rellena los datos que aparecen en la encuesta y al final contarás con un modelo de Acta de Junta adaptado a tus respuestas.

 

Tus datos están protegidos de acuerdo con la política de protección de datos y en concordancia con las leyes vigentes.

Al hacer clic en Empieza otorgas la autorización para ofrecerte productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarte como cliente de acuerdo con nuestra Politica de Protección de Datos.

Empieza
derecho, abogados

Quieres que te ayudemos a encontrar el modelo que buscas?

Consulte aquí otros documentos disponibles

¿Cómo podemos ayudarle? ¡No dude en contactarnos!

Contáctenos