El contrato de cesión de marca regula la relación por la cual una parte, el titular de una marca –cedente-, concede a la otra parte –cesionario- una licencia de uso sobre dicha marca para el desarrollo de determinadas actividades.

Durante el periodo de vigencia, el cesionario podrá utilizar la marca, la abreviación y su logotipo en un ámbito territorial señalado, con las condiciones estipuladas, a cambio de un precio.

La regulación de una licencia de uso marca requiere un contrato de cesión de marca, ya que deben fijarse las actividades para las que se concede la licencia, así como el ámbito territorial y  sus condiciones de uso.

Si estás interesado en suscribir un contrato de cesión de marca rellena los datos que aparecen en la encuesta y al final contarás con un modelo de contrato adaptado a tus respuestas

Tus datos están protegidos de acuerdo con la política de protección de datos y en concordancia con las leyes vigentes.

Al hacer clic en Empieza otorgas la autorización para ofrecerte productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarte como cliente de acuerdo con nuestra Politica de Protección de Datos.

 

 

Empieza
derecho, abogados

Quieres que te ayudemos a encontrar el modelo que buscas?

Consulte aquí otros documentos disponibles

¿Cómo podemos ayudarle? ¡No dude en contactarnos!

Contáctenos