El pack de constitución permite una Creación de Empresa, es decir la creación de una sociedad por procedimiento telemático, de forma rápida, económica y sin preocupaciones.

Responde a las preguntas que encontrarás a continuación e iniciaremos el proceso de constitución. 

Dentro de nuestras gestiones, solicitaremos la denominación social que indiques, redactaremos los estatutos de la nueva sociedad y, una vez dispongamos de toda la documentación, te notificaremos día y hora en una Notaría de tu localidad para proceder a la firma de la escritura de constitución ante un Notario Público.

Tras la firma ante el Notario, y en un plazo aproximado de 72 horas (días hábiles), dispondrás de una sociedad mercantil completamente operativa, inscrita debidamente en el Registro Mercantil y con NIF definitivo.

Este tipo de sociedad se limita a personas físicas; si deseas cualquier otro tipo de sociedad o si necesitas asesoramiento, pónte en contacto con nosotros.

Producto disponible en las versiones:

Premium: 480 euros (No incluye Costes de Notaria y Registro).

Deluxe: 960 euros (Incluye Costes de Notaria, Registro y Certificado de Denominación).

Tus datos están protegidos de acuerdo con la política de protección de datos y en concordancia con las leyes vigentes.

Al hacer clic en Empieza otorgas la autorización para ofrecerte productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarte como cliente de acuerdo con nuestra Politica de Protección de Datos.

Empieza
derecho, abogados

Quieres que te ayudemos a encontrar el modelo que buscas?

Consulte aquí otros documentos disponibles

¿Cómo podemos ayudarle? ¡No dude en contactarnos!

Contáctenos