El contrato parasocial contiene los pactos privados que establecen los socios de una sociedad entre sí. Regulan la relación entre ellos o entre ellos y la sociedad al margen de los Estatutos o la Ley, por no estar incluidos en ellos o, simplemente, por querer mantenerlos secretos.

Sólo tienen la eficacia de un contrato privado, es decir, entre las partes, sin que sean oponibles a la sociedad o a socios no suscribientes (salvo determinados casos). En este contrato se incluye aspectos tales como los acuerdos sobre la administración de la empresa y sobre sus políticas de contratación, y posibles aportes adicionales por partes de los socios.

Si estás interesado en suscribir un contrato parasocial rellena los datos que aparecen en la encuesta y al final contarás con un modelo de contrato parasocial adaptado a tus respuestas. 

Tus datos están protegidos de acuerdo con la política de protección de datos y en concordancia con las leyes vigentes.

Al hacer clic en Empieza otorgas la autorización para ofrecerte productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarte como cliente de acuerdo con nuestra Politica de Protección de Datos.

Empieza
derecho, abogados

Quieres que te ayudemos a encontrar el modelo que buscas?

Consulte aquí otros documentos disponibles

¿Cómo podemos ayudarle? ¡No dude en contactarnos!

Contáctenos