¿Qué es el precio mínimo garantizado?

 

En Lextotal hacemos una apuesta por acercar el mundo jurídico a toda la población: por ello, es nuestro compromiso que, siempre que adquieras cualquier producto o servicio de la página Web www.legalydocs, consigues el mejor precio. 

Por ello, nos comprometemos a reembolsarte la diferencia si encuentras el mismo producto o servicio en cualquier otra página web de una empresa domiciliada en España en las 48 horas posteriores a efectuar el pago a Lextotal.

 

¿A qué condiciones está sujeta esta promoción?

 

La promoción “precio mínimo garantizado” está sujeta a las siguientes condiciones:

 

Solicitante

 

El solicitante debe ser una persona física considerada como Cliente de Lextotal (según se define este término en el Aviso Legal).

 

Solicitud

 

Para solicitar el reembolso, debes hacerlo por escrito al correo electrónico [servicioalcliente@lextotal.es], indicando:

 

Tus datos personales (mínimo requerido: e-mail, nombre completo, DNI y domicilio)

Producto o servicio adquirido en Lextotal

Número de referencia asociado a la compra de Lextotal

Hora y fecha en que has visto el mismo producto o servicio más barato

Dirección web completa donde has encontrado el mismo producto o servicio más barato, con un pantallazo de la información (si no disponemos del pantallazo y cuando entramos en la página Web la promoción ya no está, no podemos proceder al reembolso)

 

Mismo producto o servicio, inferior precio

 

Se entenderá por mismo producto o servicio uno completamente análogo al ofertado por Lextotal, con las mismas características, beneficios, valores y términos.

 

El precio del producto o servicio deberá ser legal y según condiciones de mercado, esto es, no podrá ser inferior a su coste. La garantía de precio mínimo no se aplicará en los casos en que el precio en la web alternativa se vea modificado por descuentos, ofertas o cualesquiera otras campañas promocionales. 

 

Devolución del precio

 

Si todas las condiciones son correctas, te mandaremos un correo electrónico y te diremos la cantidad a reembolsar por parte de Lextotal.

 

El reembolso se realizará en el plazo de 15 días y directamente en la tarjeta de crédito o débito con la que se pagó el producto o servicio en Lextotal. En ningún caso se realizarán reembolsos en metálico o en otras tarjetas de crédito.

 

Otros

 

Esta promoción podrá ser terminada en cualquier momento sin previo aviso.

¿Cómo podemos ayudarle? ¡No dude en contactarnos!

Contáctenos