El funcionamiento de LegalyDocs es muy sencillo y todos los datos de los usuarios son protegidos de acuerdo con la ley LOPD.

La herramienta de LegalyDocs toma en cuenta las diferentes posibilidades en términos de cláusulas para un contrato dado. En función de esto y de las respuestas del usuario, la herramienta, que es un conjunto de cuestionarios inteligentes y dinamicos, elabora un contrato a medida, tomando en cuenta todas las especifidades del usuario. 

Todos los contratos o documentos legales fueron concebidos gracias a la colaboración de abogados colegiados con informáticos e integrados en la herramienta de LegalyDocs, lo cual permite garantizar la seguridad de los documentos producidos. Se mitiga la posibilidad de error en términos de cláusulas que no son apropriadas. A pesar de esto, LegalyDocs recomienda escoger la opción Premium para tener una verificación individual de un abogado que es una garantía adicional y genera una mayor seguridad en cuento a la validez y utilidad del contrato producido.

Gracias a la tecnología, disminuyen las labores repetitivas y la posibilidad de error humano, así el abogado puede verificar de manera rápida y estandarizada las posibles mejoras que se pueden hacer al documento y su coherencia global. Además, el abogado se puede dedicar a tareas más relevantes y a estudiar los casos con mayores particularidades que requieren un mayor grado de personalización.

En resumen, gracias a LegalyDocs, la población tiene la posibilidad de protegerse al nivel juridico de manera más eficaz y más rápida y la población juridica se puede concentrar en tareas con más valor añadido.

¿Cómo podemos ayudarle? ¡No dude en contactarnos!

Contáctenos