Contrato de colaboración

Establecer por escrito las condiciones de una colaboración

Hay infinidad de contratos de colaboración, pero lo que está claro y es común a todos, es la importancia de establecer cuáles serán las condiciones de la colaboración.

Como ya hemos dicho en distintas ocasiones, contar con un contrato nos asegura el cumplimiento por parte del otro de lo acordado, que las condiciones que se pactaron para llevar adelante la colaboración se siguen manteniendo en los términos establecidos. Hay que decir, que esto es en general común a todo tipo de relaciones, pero en este tipo de casos, en los contratos de colaboración es aún más importante, y eso se debe a que existe una escasa regulación respecto a este tipo de contractos, dejando un amplio campo a la voluntad privada de las partes, siendo por tanto aún más importante la necesidad de establecer por escrito las condiciones.

Si estás interesado en suscribir un contrato de colaboración mercantil cliquea en el siguiente enlace Contrato de Colaboración. Si quieres que un abogado estudie tu caso y te recomiende los pasos a seguir por favor contáctanos.

 

Quieres que te ayudemos a encontrar el modelo que buscas?

Consulte aquí otros documentos disponibles

¿Cómo podemos ayudarle? ¡No dude en contactarnos!

Contáctenos